¡Hannia cumple su sueño! Quería volar en helicóptero como una mariposa

¡Hannia cumple su sueño! Quería volar en helicóptero como una mariposa

Por Fernando Castillo

La pequeñita Hannia de cinco años de edad, quien padece cáncer, cumplió con su sueño de volar en un helicóptero por Puebla capital y por su natal Cuapiaxlta de Madero, pues aseguró que sueño es elevarse en el cielo como una mariposa.

Alrededor del mediodía, personal del Sistema DIF Estatal, SUMA y Protección Civil Estatal, encargados del hangar y el capitán de la aeronave recibieron a la nena Hannia y a sus padres para sobrevolar Puebla y a su natal Cuapiaxtla de Madero, lo anterior como parte de uno de los compromisos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de una gestión cercana a la sociedad.

“Gracias a esta acción institucional coordinada, hoy es un día trascendental para Hannia, cumple uno de sus mayores sueños. En este gobierno, que encabeza el mandatario @MBarbosaMX y la Sra. Rosario Orozco Caballero, refrendamos el compromiso de un gobierno cercano a la gente”, se informó en las redes sociales del Gobierno del Estado.

Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó durante su conferencia de prensa que este día la Secretaría de Salud estatal (SSA) llevaría a cabo un vuelo en helicóptero para dos pequeñitos de cinco años Hannia y Alexander que padecen cáncer en fase de cuidados paliativos, esto como parte de las políticas públicas de un gobierno humano y cercano a la sociedad.

 

El mandatario estatal aseguró que desde el gobierno del Estado, le darán mucha emoción a este hecho tan conmovedor, ya que es una petición de los papás y de la presidenta del DIF Municipal y que “nosotros haremos realidad porque hoy podemos y si no pudiéramos también lo haríamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueban por mayoría Ley Agnes en Puebla, reconocerán identidad de género

jue Feb 25 , 2021
Por Fernando Castillo El Congreso del Estado aprobó por mayoría la iniciativa denominada Ley Agnes, la cual tiene como objetivo reconocer la identidad de género autopercibida de una persona, además de permitir que en los documentos oficiales el cambio de género. Por casi un mes las organizaciones de la comunidad Lésbico, […]

Redes Sociales