Aparece cadáver de león africano tirado en calles de Iztapalapa

El cadáver de un león Africano apareció tirado en la vía pública en la Alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Después de una espera de cuatro días, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudió a recoger los restos del ejemplar.

Un joven de nombre Orlando hizo la denuncia a través de Twitter, con fotografías donde se puede observar al macho adulto tirado como basura, cubierto de cal, bajo el rayo del sol.

Las autoridades de la Ciudad de México se presentaron en la calle Claudio Alcocer en la colonia Santa Martha Acatitla Sur para levantar el cadáver del león Africano.

Los restos del animal en avanzado estado de descomposición fueron trasladados a la representación de la Profepa en la Zona Metropolitana del Valle de México, con el fin de que se le haga la necropsia para conocer las causas de su muerte.

Con información de Excélsior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eugenio Derbez lamenta que en Puebla no se haya aprobado la prohibición de las corridas de toros

vie Feb 19 , 2021
Staff Controversia A través de su cuenta oficial de Twitter, el comediante Eugenio Derbez  expresó que siempre le da voz a quien no la tiene, es un día donde se podía celebrar que las corridas de toros quedaran prohibidas en Puebla. Esto lo manifestó  después de que en sesión de cabildo […]

Redes Sociales