Amarra Eduardo Rivera candidatura a alcaldía de Puebla, con respaldo de Genoveva y Marko Cortés

 

Por Fernando Castillo

Eduardo Rivera Pérez, amarró la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), esto luego de llegar a un acuerdo con la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas y los morenovallistas.

En su perfil de la red social Twitter, la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, publicó una fotografía en la que se observa al dirigente nacional Marko Cortés y a Eduardo Rivera Pérez, además reconoce que se logró el consenso de todos los grupos políticos para que respalden la candidatura del panista.

“En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01. Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio”, puntualizó en sus redes sociales.

Aseguró que Acción Nacional es un partido unido, se dejaron atrás todas las diferencias políticas, para llegar fortalecido y ganar los comicios del 6 de junio.

Huerta Villegas, agradeció al presidente Marko Cortés por sumar a todos los grupos políticos de Acción Nacional y privilegiar los intereses de las poblanas y poblanos.

Aseguró que valora la generosidad de Eduardo Rivera Pérez, además destacó que el panismo poblano trabajará en unidad con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SEDIF alimentos al HNP en beneficio de familiares de pacientes

mar Feb 16 , 2021
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del […]

Redes Sociales