Presentará Biestro denuncia por guerra sucia, tras pinta de bardas

Por Fernando Castillo

El coordinador de la bancada de Morena Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que presentará una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable por la guerra sucia que iniciaron en su contra, tras la pinta de bardas para desacreditar su trabajo y sus aspiraciones rumbo a la alcaldía de Puebla capital.

El legislador local de Morena, aseguró que no le preocupa la pinta de bardas, ya que sus adversarios políticos, “siempre le pegan al puntero”, ante el posicionamiento que él tiene para ganar la contienda interna.

“Eso de las bardas no me molesta, no me afecta al contrario es obvio que siempre a los punteros y a los que van hasta arriba les empiezan a hacer este tipo de cosas y además no es algo que a mí me ofenda, no es algo que me pueda afectar, estoy muy orgulloso de mi origen, mis principios y mis metas”, apuntó.

En conferencia de prensa virtual, refirió que este tipo de campañas negras es común en un proceso electoral, además acusó que los responsables son quienes se encuentran abajo en las preferencias electorales para tratar de denostar el trabajo que ha hecho para posicionarse en las mediciones como el favorito, por lo que destacó que está orgulloso de sus orígenes y de lo que ha hecho en el Poder Legislativo.

Por otra parte, indicó que no acudió a la reunión que convocó el presidente del Consejo Estatal Saúl Papaqui Hernández, debido a que no hubo una invitación formal, por lo que la unidad no se construye por medio de una reunión de personas o de tomarse la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Instagram apuesta por ser el mejor Ecommerce del mundo”: Egresada UDLAP

lun Feb 15 , 2021
Con la participación de la Mtra. María del Consuelo Michaca […]

Redes Sociales