Junior Yamil evade la justicia por homicidio de Juan Carlos en Vía Atlixcáyotl: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el junior Yamil Gómez, conductor del Mercedes Benz, está evadiendo la justicia, luego de haber atropellado y haberle quitado la vida a Juan Carlos Medel en la Vía Atlixcáyotl, hace casi dos meses, sin embargo, advirtió que el caso no quedará impune.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, expuso que tanto Yamil Gómez, así como su defensa están evadiendo la justicia, desde su detención, luego de que su abogado presentó un certificado médico falso en donde afirmaba que padecía cirrosis hepática para ausentarse en la primera audiencia.

“El caso de Yamil sé que está evadido, todo ese conjunto de cosas, desde su detención, haya la supuesta disposición ante una autoridad judicial le permitieron evadirse, está evadido, el junior esta evadido, pero no vamos a dejar estar pendientes para que las cosas se resuelvan aplicando la ley”, puntualizó.

El mandatario estatal indicó que pese a que el junior Yamil Gómez y su familia evadieron la justicia, desde su administración estarán pendientes del caso, con el objetivo de que se aplique la ley contra este junior que de manera imprudencial le quitó la vida al joven Juan Carlos Medel.

Agregó que con la iniciativa que presentó en el Congreso local, es con el objetivo de que las autoridades sean cuidadosas en entregar todos datos sobre los exámenes de alcoholímetro para resolver sobre la responsabilidad del conductor en caso de algún accidente automovilístico, además se integre bien el expediente en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decomisa FGR 390 kilos de mariguana y 9 mil 500 armas en Puebla durante 2020

jue Feb 11 , 2021
María Flores En 2020 la Fiscalía General de la República (FGR) decomisó en Puebla principalmente marihuana, cocaína y armas de fuego, de acuerdo con el Censo Nacional de Procuración de Justicia Federal (CNPJ) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).   De manera desglosada, en la entidad se aseguraron 390 kilogramos […]

Redes Sociales