Renueva Barbosa estrategia de seguridad en combate a huachicol y robo a transporte

El gobernador precisó que está incluido el robo de combustible en sus dos modalidades

 

Con la finalidad de continuar mejorando la seguridad pública en beneficio de las y los poblanos, el Gobierno del Estado renovó su estrategia de combate al robo de combustible, en carreteras y para mantener sin incidentes el delito de robo en ferrocarriles, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal señaló que en esta estrategia participan la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Física de Pemex, las fiscalías General de la República (FGR) y General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de los sectores de la sociedad interesados e involucrados, como los transportistas por los incidentes en carreteras.

La estrategia dijo que abarca las dos modalidades del robo de combustible: gasolina y gas, luego de mencionar que el Gobierno del Estado, así como las instituciones antes mencionadas, tienen perfectamente identificadas las zonas del estado y los municipios en los que se registra la mayor incidencia.

 

Barbosa Huerta sostuvo que estas acciones renovadas tienen el objetivo de seguir dando resultados positivos a las y los poblanos en materia de seguridad.

“Esto es parte de lo que se debe hacer todo el tiempo, hay que renovar estrategias, dar resultados, tener creatividad para poder mantener el nivel de respuesta ante la inseguridad pública”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a líder de la banda de “Los Conejos” en Tehuacán

dom Feb 7 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar D., alias […]

Redes Sociales