Revela Barbosa que El Salón Tecate y El Jarocho están vinculados a Ariza Salvatori

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que los bares El Salón Tecate, la cantina de Don Chingón y El Jarocho, están vinculados al director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori y a su hermana, los cuales operan sin las medidas sanitarias y el solapamiento del Ayuntamiento de Puebla.

El jefe del Ejecutivo estatal exhortó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco tomar cartas en el asunto y verificar si sus funcionarios están involucrados como propietarios de estos giros negros.

“Los salones don Tecate o Don Chingón tenían autorización de cantina y cuando vino el tema Covid, el Ayuntamiento le dio el cambio de restaurante-bar, funcionan por la puerta de atrás y hasta donde sabemos está vinculado al secretario de Protección Civil y a su hermanita, es un tema muy lamentable y si es así que lo revisen y que lo corroboren porque no puede pasar esto”, apuntó.

En conferencia matutina de este jueves, indicó que ambos funcionarios operan bajo la autorización del gobierno municipal, ya que sus clientes ingresan por la puerta de atrás, por lo que sugirió al ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

Advirtió que su administración irá hasta el fondo de este tema ya que es un asunto “muy repugnante” que la autoridad municipal permita el funcionamiento de negocios de esa naturaleza cuando son de su propiedad.

Foto: Diario Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Barbosa toque de queda para Puebla en 2do confinamiento

jue Ene 14 , 2021
Descarta Barbosa toque de queda para Puebla en 2do confinamiento […]

Redes Sociales