Reconoce Biestro que quiere alcaldía de Puebla; reta a proceso interno

Por Fernando Castillo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, se destapó para participar como candidato de Morena por la presidencia municipal de Puebla, además retó a sus contrincantes a un proceso interno y que el partido designe al mejor perfil. 

El líder del Poder Legislativo reconoció que no había manifestado su interés de participar en la contienda porque se podría entorpecer el trabajo del Congreso local, sin embargo, una vez que se acercan los tiempos que marca la ley por fin levantó la mano.

“Siempre había dicho que teníamos que esperar los tiempos para no adelantarse, considero que los tiempos se van acercando y pienso que sí buscaré la candidatura de mi partido y bueno ya será el partido quien lo defina, creo que sí vamos a participar”, sostuvo.

Agregó que desde el Congreso han hecho un buen trabajo en favor de los ciudadanos y han escuchado todas las voces, por lo que esta sería su carta de presentación para participar por el cargo y será el partido Morena quien defina al abanderado para estos comicios locales de 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a tres presuntos narcomenudistas en la capital

mar Ene 12 , 2021
En inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga. Los detenidos se identificaron como Erick Vanlleliz M., alias el “Bambam” (originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas), Martín Daniel S. y Emma C. En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo […]

Redes Sociales