Evita Genoveva Huerta confirmar si Eduardo Rivera será candidato a la alcaldía de Puebla

Por Fernando Castillo
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, evitó confirmar si Eduardo Rivera Pérez será el candidato a la presidencia municipal de Puebla, además si estará respaldado por una candidatura en común con el PRI-PRD, pues dijo que están caminando por todos los municipios para saber si son “deseables” los perfiles. 
En conferencia de prensas virtual expuso que las diputaciones locales se definirán una vez que se registren y sean ratificadas por el Instituto Electoral del Estado (IEE) y en el caso de los cargos federales se confirmarán por medio del dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, una vez que las registren en el Instituto Nacional Electoral.
“Esta es una estrategia nacional y estatal de las posibles candidaturas comunes, las estamos trabajando si se puede o no se puede, si es deseable o no deseable, por eso estamos aquí en Chichiquila platicando con el presidente. Las decisiones no se tomarán desde Puebla capital, sino desde los municipios, en favor de Puebla para que a Puebla le vaya bien por encima de las personas está el bien común”, sostuvo.
En este sentido advirtió que no permitirán que el aparato gubernamental meta las manos en la elección de 2021 y presentarán las denuncias correspondientes en las instancias electorales.
Por otra parte criticó las acciones y opacidad del Segundo Informe de Actividades del gobierno del estado por la falta de obras de infraestructura, vivienda y obras sociales para reducir la brecha de desigualdad, además de obras en materia de salud.
En otro orden de ideas indicó que el 24 de diciembre conmemorarán de manera virtual el Segundo Aniversario el fallecimiento de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso Hidalgo, quienes dijo han sido los mejores ex mandatarios y resultado de los buenos gobiernos del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dictan sentencia de 50 años a 4 huachicoleros ligados a "El Toñín" por asesinatos de militares

dom Dic 20 , 2020
Una sentencia condenatoria de más de 50 años de prisión, logró la Fiscalía General de la República (FGR) obtener de las autoridades judiciales federales, contra cuatro presuntos “huachicoleros” dirigidos por Marco Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín,  por el asesinato de dos militares y causar lesiones a otros seis, durante un […]

Redes Sociales