Capturan a dos que robaban autopartes en la Naciones Unidas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia Naciones Unidas de Cristian “N.”, de 28 años de edad e Isaías “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.
Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de un suceso delictivo en el Bulevar 14 Poniente, del Fraccionamiento Villas San Alejandro, motivo por el que se trasladaron brevemente al punto.
A su arribo, un ciudadano señaló a los ocupantes de una camioneta Nissan, Quest, color blanco, como responsables de arrebatar un espejo retrovisor a un automóvil de su propiedad, mismo que se encontraba estacionado por el sitio. Debido a lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en las tres regiones operativas que conforman la capital.
Como resultado de este oportuno intercambio de información, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Dos, ubicaron la unidad y detuvieron a dos tripulantes, en inmediaciones de la calle Ginebra. Durante la intervención, se recuperó lo robado y se aseguró herramienta diversa. Además, fueron localizados neumáticos de diferentes medidas, tapones, birlos y accesorios para automóviles cuya procedencia se presume es ilícita.
Con base en labores inteligencia policial, trazabilidad de rutas, análisis de videograbaciones y labores en campo, se presume que los ahora detenidos operaban en colonias situadas al norte y centro de la capital, como: San Pedro, Adolfo López Mateos, Lomas 5 de Mayo, Diez de Mayo, San Manuel y la junta auxiliar San Baltazar Campeche, entre otras.
Los indiciados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

con información  e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colocan nacimiento con más de mil 500 piezas en Puebla

vie Dic 18 , 2020
Por más de 30 años, René García y su hijo […]

Redes Sociales