20 años de cárcel por privar de la vida a un hombre en Totimehuacán

Con la exposición de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Yair N. responsable del delito de homicidio calificado.

En audiencia se acreditó que el 5 de mayo de 2017 al salir de un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre fue atacado con un arma punzocortante por dos de sus acompañantes, uno de ellos, identificado como Yair N.

Resultado de las lesiones, la víctima perdió la vida, razón por la que el sentenciado fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Luego de que la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentara diversos datos probatorios, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentenciar a 20 años de prisión a Yair N. e imponerle un monto para la reparación del daño, una amonestación pública, además de que le fueron suspendidos sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Si no hay recursos para papelería en la FGE menos para obra pública

mié Jun 16 , 2021
Jorge Marcelino Alejo / Agenda Empresarial En la Fiscalía General del Estado se manifiesta con evidencia, la denuncia que hiciera el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de que en Puebla no hay recursos para obra pública, pues gobiernos estatales anteriores invirtieron en fatuidad y opulencia. Cientos de millones de pesos se entregan […]

Redes Sociales