15 personas quedan atrapadas tras derrumbe de un edificio en Georgia

Un edificio se derrumbó donde al menos quince personas estarían atrapadas entre los escombros en la ciudad costera de Batumi, en Georgia.

Según la información de la que disponemos, entre 10 a 15 personas estarían atrapadas entre los escombros”, señaló la policía.

El edificio de cinco plantas se derrumbó hacia el mediodía del viernes, según la policía, que inició una investigación sobre las causas del accidente.

Dos personas atrapadas entre los escombros estaban vivas y en contacto con los rescatistas por teléfono, según el ministro del Interior, Vakhtang Gomelauri, que visitó el lugar del siniestro.

Nuestros rescatistas están trabajando para sacar a la gente con vida de los escombros del edificio”, dijo Gomelauri.

La ciudad portuaria de Batumi es la segunda más grande de Georgia y se encuentra cerca de la frontera con Turquía, en el suroeste del país.

Foto: Tribuna de la Bahía / Fuente: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con gran afluencia es como arranca jornada de vacunación para 18 y más

vie Oct 8 , 2021
Se registra gran afluencia en los 8 puntos habilitados por la Brigada Correcaminos y Secretaría de Salud, en Puebla Capital. Desde muy temprano la chaviza acudió a los diferentes puntos, donde se pudieron ver largas filas, caos vial y aglomeraciones. Los ocho puntos de vacunación son Centro Expositor, Seminario Palafoxiano, Hospital […]

Redes Sociales