12 mil 545 fallecidos por COVID-19 en México; suman más de 105 mil casos acumulados

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 4 de junio de mayo que México registra 105 mil 680 casos de Coronavirus COVID-19 acumulados.

Así como 12 mil 545 muertes oficiales en este cuarto día de la “Nueva Normalidad”. Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía detalló existen 18 mil 377 casos activos de COVID-19.

Es decir, más de 16,000 personas han sido confirmadas con el virus en los últimos 14 días.

Asimismo, el funcionario informó que, de los más de 105 mil casos de Coronavirus COVID-19 encontrados en nuestro país, 4 mil 442 fueron confirmados este jueves. Esto representa un aumento del 4.4% respecto al miércoles, apuntó.

Por otro lado, el doctor Hugo López-Gatell reiteró que las 816 defunciones por COVID-19 que se confirmaron este jueves no representan por completo fallecimientos de las últimas 24 horas.

Y mostró la gráfica donde aparecen las fechas en que tuvieron lugar las muertes.

Con información de Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabaja Gobierno del Estado por la reactivación económica

vie Jun 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al participar en la sesión “El rol de los gobiernos locales en la reactivación de la economía”, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, confirmó que el retorno a las actividades económicas, sociales y de empleo, fue planeado por el Gobierno del Estado con el objetivo […]

Redes Sociales