Coloca Profeco sellos de suspensión en el restaurante-bar “The Black Ball Club” en Puebla

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en el restaurante-bar “The Black Ball Club”, ubicado en la colonia Anzures (sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre). Durante el procedimiento, personal de la dependencia detectó diversos incumplimientos a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), por lo que procedió a la colocación de sellos de suspensión.

Entre los principales motivos que derivaron en la medida precautoria destacan:

Falta de información comercial: No se informaba de manera clara y visible el contenido neto de las bebidas  que se comercializan al público.

Deficiencias en comprobantes de venta: Los tickets y notas expedidas carecían de datos fiscales transparentes y veraces, tales como la razón social y el domicilio fiscal del establecimiento.

Foto: Luís Gabriel Velázquez

Entrada siguiente

Realiza FGE seguimiento a reportes de desaparición y localiza con vida a cinco personas

mié Jul 22 , 2026
  Mediante actos de búsqueda, entrevistas y verificación de información, […]

Redes Sociales