Asesinan a hombre a puñaladas a un costado del Periférico

 

Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca durante un presunto asalto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la capital poblana.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero, a un costado del Periférico Ecológico, donde la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos. Según los primeros reportes, el hombre se habría resistido al atraco, momento en el que los delincuentes lo apuñalaron para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por la víctima, confirmando que ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

La zona fue inmediatamente acordonada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En estos momentos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el sitio realizando el levantamiento del cuerpo y recabando los primeros indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.

Foto: Es Imagen

Entrada siguiente

​Muere adulto mayor atrapado en un incendio en Bosques de Amalucan

vie Jun 12 , 2026
  Un hombre de la tercera edad perdió la vida […]

Redes Sociales