La seguridad permite que las familias disfruten la pasión del fútbol en un ambiente de orden, tranquilidad y sana convivencia.
Previo al encuentro entre la y Selección de España-Peru, el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, encabezó el despliegue operativo integrado por más de mil 700 elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen presencia dentro y fuera del Estadio Cuauhtémoc.
Durante el pase de lista, destacó la importancia del trabajo coordinado para preservar ambientes de paz y agradeció el compromiso de las y los integrantes de Secretaria de Maina, Defensamx1, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Policía Estatal, Municipal y Auxiliar.




