Un violento intento de asalto a un cuentahabiente desató una balacera la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la 3 Poniente y 25 Sur, dejando como saldo preliminar tres personas heridas de bala.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima había acudido a una sucursal bancaria para retirar la suma de 200 mil pesos en efectivo. Al salir, fue interceptado por sujetos armados que intentaron despojarlo del dinero; sin embargo, el cuentahabiente viajaba acompañado por escoltas privados, lo que dio inicio a un intercambio de disparos en plena vía pública.
El enfrentamiento dejó un saldo de tres personas alcanzadas por los proyectiles, de los cuales son dos escoltas y un civil.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para su atención especializada.
Elementos policiales mantienen acordonada la zona para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de indicios y se inicien las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, quienes lograron darse a la fuga.
Foto: Es Imagen




