11 muertos deja choque de camioneta en la México-Querétaro

El choque de una camioneta de transporte público dejó este sábado 18 de junio de 2022 al menos 11 muertos y 8 heridos en el kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México informó que derivado de este accidente en la comunidad El Roano, en el municipio de Polotitlán, se inició una carpeta de investigación.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias.

De las investigaciones realizadas se tiene conocimiento que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco”, el cual se impactó contra un árbol.

Las 8 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, en donde reciben atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las indagatorias por estos hechos.

Fuente: Fiscalía Edomex / Foto: Fernando Cruz

 213 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Puebla es sexta con más reclamos por Afore

dom Jun 19 , 2022
Por María Flores Puebla es la sexta entidad a nivel nacional con más reclamaciones por la operación de las afores, con un total de 359 al cierre del 2021. Lo anterior de acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), que […]

Redes Sociales