Por Fernando Castillo López
En breve arrancará la construcción de la Universidad del Deporte en la zona de Los Fuertes, la cual no se había arrancado por las observaciones del INAH porque se ubicará en la zona de monumentos, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Mientras la secretaria de Juventud y Deporte Gaby la Bonita Sánchez, destacó el éxito de la inauguración Juegos Deportivos Nacionales Escolares por la emoción de los jóvenes, así como la presencia de funcionarios federales como el titular de la SEP federal Mario Delgado Carrillo y el director de la Conade Rommel Pacheco.
Foto: Agencia Angular
En breve arrancará la construcción de la Universidad del Deporte en la zona de Los Fuertes, no se ha arrancado por las observaciones del INAH, informó el gobernador @armentapuebla_ . Gaby la Bonita destacó el éxito de la inauguración Juegos Deportivos Nacionales Escolares 🏋️🤼🚴 pic.twitter.com/IdRfe23hWG
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) June 19, 2025