Una mujer de 70 años de edad se enteró que su casa había sido invadida en la ex hacienda Guadalupe poblado de Candelaria Tlapala Chalco, acudió y sin discutir abrió fuego en contra de los presuntos invasores.
En el lugar falleció un joven de 19 años, más tarde en el hospital su padre de 51 años.
Otro joven aún se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos invasores aseguraron que les habían rentado la casa por internet.
Sin embargo, ya realizaban labores de herrería y cambio de chapa al momento de que los dueños legítimos los sacaron.
Tras los hechos la Fiscalía del Estado de México Informó que la femenina de nombre Carlota N., fue detenida y es investigada por su probable intervención en hechos registrados el pasado martes 1 de abril, que causaron la muerte a un masculino y a un adolescente en el municipio de Chalco, relacionados a la posesión de un inmueble.
Foto: Fernando Cruz