Trabajadores de Audi Puebla resultan heridos tras choque de autobús

Trabajadores de Audi Puebla resultan heridos tras choque de autobús

Una treintena de trabajadores de la armadora automotriz Audi, resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, luego de que el autobús en el que viajaban se incrustó contra una barra metálica de la autopista Cuacnopalan-Tlaxcala.

El aparatoso accidente se registró cuando amanecía este jueves, a la altura del río Xonecuila.

El autobús de transporte de personal se impactó contra la barra metálica de la vialidad, cuyas láminas rompieron el parabrisas y medallón de la unidad, las cuales lesionaron a los usuarios.

El percance vial movilizó a los cuerpos de emergencia de los estados de Tlaxcala y Puebla, quienes laboraron para extraer a los trabajadores heridos y que quedaron atrapados en la unidad.

Los primeros reportes dieron a conocer que tres personas sufrieron heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales, entre ellos el Hospital General de San José Chiapa, Puebla.

El resto fueron valorados en el lugar de los hechos. Una de las hipótesis sobre qué ocasionó el fuerte accidente, es que el operador del vehículo en cuestión se habría quedado dormido.

La autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, conecta a Puebla y Tlaxcala, desde el municipio de Huamantla, hasta el kilómetro 204 de la Puebla-Orizaba, altura de Palmar de Bravo.

Con información de Tribuna Noticias