Suma Tehuacán cuatro suicidios en lo que va de mayo

Suma Tehuacán cuatro suicidios en lo que va de mayo

Un joven de 19 años de edad decidió quitarse la vida cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Orquídea antes de llegar a la esquina con la calle Gladiola de la colonia San Miguel; con este hecho suman cuatro los suicidios en este mes de mayo, todos fueron hombres.

Fue en las últimas horas de este miércoles cuando Noé Ezequiel decidió terminar con su vida, se ató al cuello una soga y se dejó caer de una viga para morir ahorcado. Presuntamente fueron sus familiares quienes descubrieron al hombre colgado y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes se aproximaron a la zona e intentaron auxiliar al joven, sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer por él debido a que ya carecía de signos vitales.

Por lo anterior fue declarado muerto y la zona fue acordonada por los elementos policiales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después llegaron los peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes; hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del suicidio, motivo por el cual las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación.

Finalmente el cadáver fue ingresado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de realizar la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus seres queridos.

En Tehuacán han muerto cuatro hombres por suicidio, el primero fue un joven de 25 años de edad que se quitó la vida el 1 de mayo, en Villa Alegría, posteriormente el 11 de mayo murió otro hombre de 27 años en el fraccionamiento Real Las Flores, el 12 de Mayo falleció un mariachi de 23 años y este 20 de mayo falleció Noé a sus 19 años.

Con información de El Sol de Puebla

··