Siete años de prisión por robar unidad y privar de la libertad

Siete años de prisión por robar unidad y privar de la libertad


La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener fallo condenatorio contra Enrique Á., de 35 años y José María G., de 23 años, responsables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

En enero de 2019 sobre el tramo carretero Tehuacán-San Esteban Necoxcalco a la altura de Granjas el Calvario, los hoy sentenciados, amagaron a dos ciudadanos con arma de fuego y una navaja para despojarlos de una camioneta Nissan tipo estacas con placas de Guerrero en la que transportaban diversos muebles.

Durante el atraco las víctimas fueron privadas de la libertad, sin embargo, con la intervención de policías estatales que se percataron de lo sucedido se logró la detención de Enrique Á., y José María G.

Con el sustento de la investigación y el aporte de elementos probatorios a cargo la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control emitió sentencia de 7 años 4 meses y 17 días de prisión a cada uno de los responsables.

Además, la autoridad judicial determinó que Enrique Á., y José María G., deberán realizar el pago de una multa por reparación del daño material y moral.

··