Segundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río Atoyac

Segundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río Atoyac

El segundo cadáver embolsado localizado en las últimas 24 horas, fue hallado abajo del puente de la Prolongación 11 Sur y el río Atoyac, en la colonia Unidad Antorchista, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue la mañana de este domingo cuando se reportó que en la parte baja del puente se apreciaba un bulto con forma humana, junto abajo del puente y a un lado del río Atoyac.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan así como personal de la Policía Estatal, los cuales confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico.

Ante esta situación se procedió a cerrar el carril de la Prolongación de la 11 Sur, con sentido a San Andrés Azumiatla, para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver, una vez que protección civil extrajo el cuerpo.

De momento no se ha precisado si se trata de un hombre y una mujer, así como el tipo de lesiones que presenta ya que estos detalles serán revelados una vez que el médico forense practique la necropsia de rigor.

Este hecho se da a tan sólo 24 horas de que en la colonia San Juan Flor del Bosque, en los límites de Puebla y Amozoc, fuera localizado otro cadáver, igualmente envuelto en bolsas de plástico, abandonado un costado de un canal de aguas negras.

Con información de e consulta

Foto: @itzivalencia