Sangriento baile de graduación, balean a estudiantes en Tulcingo del Valle

Sangriento baile de graduación, balean a estudiantes en Tulcingo del Valle

 

Estudiantes de un bachillerato de Tulcingo del Valle, fueron víctimas de un ataque con armas de fuego durante el baile de graduación el pasado fin de semana en el municipio ubicado en la Mixteca Poblana, donde se encontraban padres de familia y profesores.

El saldo de la balacera fue de una persona muerta y al menos un lesionado, luego de que sujetos arriba de un automóvil en movimiento dispararon a los estudiantes de nivel medio superior que se encontraban en su fiesta de graduación en la localidad mixteca. 

De acuerdo al portal Municipios Puebla, la persona muerta corresponde a un civil que se encontraba en el evento y el lesionado es un policía municipal, que estaba en el lugar encargado de la seguridad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha brindado ningún reporte y se desconoce si este segundo ataque tuvo alguna relación con la balacera registrada el viernes pasado en la escuela primaria Miguel Hidalgo en el municipio de Guadalupe Santa Ana Yeloixtlahuaca, y es que ambos municipios tienen una gran cercanía tras estar ubicados en la Mixteca Poblana.