Riña familiar deja 3 fallecidos y dos heridos en Hueytamalco

Riña familiar deja 3 fallecidos y dos heridos en Hueytamalco


Por Francisco Castillo

Una riña familiar donde había bebidas embriagantes de por medio, deja un saldo de tres muertos y dos lesionados con impactos de arma de fuego, en el municipio de Hueytamalco, en el estado de Puebla.

El hecho fue a las 9: 00 horas de este viernes 31 de julio, cuando reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, en la localidad Cuapal Grande.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron al sitio para hacer revisión, confirmaron tres personas sin signos vitales, y dos heridos fueron trasladados a un hospital de municipio de Teziutlán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en crimonología adscritos a Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios y levantaron los cadáveres de las personas, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los responsables, el móvil del multihomicidio una riña familiar que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

··