Muere durante choque de auto contra un poste en la Puebla–Tehuacán

Muere durante choque de auto contra un poste en la Puebla–Tehuacán

Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de que el automóvil en el que viajaba chocó contra un poste de concreto y volcó en la carretera federal Puebla – Tehuacán, frente a la unidad habitacional Buganbilias.

Al filo de las 01:00 horas de este miércoles 8 de enero, los servicios de emergencia se trasladaron a dicha vialidad debajo del puente del Periférico Ecológico con dirección al municipio de Amozoc.

En el lugar encontraron un automóvil March azul con placas de circulación UBJ-2005, que había colisionado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y lo derribó, con lo que la unidad se volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja y del SUMA, llegaron al sitio y encontraron dentro de la unidad a un hombre quien ya estaba sin vida, a consecuencia de un traumatismo cráneoencefálico severo. Según versiones policiales, en el vehículo viajaban otros dos sujetos quienes lograron salir por su propio pie y se retiraron del lugar.

El occiso de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en la parte trasera del automotor y trascendió que era vecino del municipio de Amozoc.

El personal de Vialidad Estatal se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón.

Con información de Tribuna Noticias