Lunes violento en menos de 24 horas dejan 10 ejecutados en Puebla

Lunes violento en menos de 24 horas dejan 10 ejecutados en Puebla

Por Francisco Castillo

En plena contingencia del Coronavirus, en distintas partes del estado de Puebla, por la ola de violencia que se vive en menos de 24 horas este lunes se registraron diez ejecutados en los municipios de Puebla y en la capital poblana.

El primer hecho fue en el municipio de Amozoc, un múltiple asesinato deja seis muertos saldo de una balacera, en el Barrio de La Preciosa, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de este lunes, cuando jóvenes se reunieron para tomar bebidas embriagantes, iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, sin embargo fueron sorprendidos por sujetos armados iniciaron una balacera, vecinos del barrio llamaron a las autoridades.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia médica a los hombres de aproximadamente de 30 y 25 años de edad, confirmaron que ya no se encontraban con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona, implementaron una fuerte movilización en lugar los sujetos huyeron del lugar.

Los Agentes de la Fiscalía del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáveres, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El Ministerio Público, inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

El segundo hecho fue la colonia Lomas de San Miguel, hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad encobijada sobre la calle Nezahualcóyotl y Avenida Las Torres, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando vecinos se encontraban por la colonia localizaron el cadáver de una persona encobijada, llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se movilizaron para acordonar la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El tercer hecho fue en el municipio de Acatzingo, localizan dos cadáveres maniatados de dos personas ejecutados con impacto de arma de fuego, en el estado de Puebla.

La mañana de este lunes, pobladores que caminaban por el lugar hallaron dos cuerpos dentro de una camioneta en el camino de terracería que conduce a San Sebastián Teteles, alertaron a las autoridades.

Paramédico de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia Médica, confirmaron dos personas muertas por impacto de bala. Elementos de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar para acordonar la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, los trasladaron al Servicio Médico Forense.

El cuarto hecho fue en el municipio de San Martín Texmelucan, Hallan el cadáver de un hombre encobijado y embolsado en las inmediaciones del cerro Totolqueme, en el estado de Puebla.

La mañana de este lunes los pobladores que se encontraban caminando por el cerro localizaron a un hombre muerto, en la zona conocida como “Las Valvulas”, dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron a lugar para confirmar el descenso de un hombre muerto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, hicieron una fuerte movilización, acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, los trasladaron al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.