Irrumpen en casa para ejecutar a un hombre en Barranca Honda

Irrumpen en casa para ejecutar a un hombre en Barranca Honda

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Barranca Honda, hasta donde al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron para golpearlo y después dispararle.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 23:00 horas del miércoles cuando vecinos de la calle Tierra y Libertad, casi esquina con Francisco I. Madero, reportaron detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-709, los cuales arribaron junto conparamédicos de suma los cuales confirmaron el deceso de este hombre al interior de la vivienda marcada con el número 16.

La persona se encontraba sin playera presentaba diversos golpes y tenían el abdomen un disparo, el cual ocasionó que perdiera una importante cantidad de sangre y muriera desangrado.

De acuerdo con algunos testigos, se sabe que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que llegaron hasta este lugar, dispararon en contra del cerrojo de la puerta para poder ingresar y una vez adentro comenzaron a agredir a la víctima, para después darse a la fuga.

Este hombre ya habría sido identificado por sus familiare, sin embargo hasta el momento no se ha revelado su identidad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver y se investiga este hecho como un ajuste de cuentas.

Con información de e consulta