Intentan saquear Famsa Torrecillas en crisis de Covid-19; detuvieron a 4 sujetos

Intentan saquear Famsa Torrecillas en crisis de Covid-19; detuvieron a 4 sujetos

 

Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al menos a 4 sujetos durante la noche de este martes, luego de que intentaron saquear la tienda Famsa sucursal Torrecillas, en medio de la crisis por el Coronavirus.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando un grupo de al menos 20 sujetos llegó rompiendo con piedras los cristales de la fachada de la tienda, logrando ingresar al comercio ubicado en la calle Nayarit y Municipio Libre donde sustrajeron un paquete de telefonía celular.

Luego de que los números de emergencia recibieron la llamada al 911, elementos de la Policía Municipal y Ministeriales arribaron a la tienda en donde lograron capturar a cuatro sujetos, quienes reconocieron que fueron convocados para saquear la tienda de electrodomésticos.

De acuerdo a las fuentes policíacas, los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para determinar su situación legal o en su caso ponernos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y daños en propiedad ajena.

De igual forma se enfatizó que se realizan rondines en la zona para tratar de ubicar al resto de los responsables, de los cuales algunos de ellos habrían logrado apoderarse de equipos de telefonía móvil y algunos aparatos electrónicos.

Fotos: Rupireportero y Puebla Roja. 

 

Imagen