Hombres armados asaltan tienda Elektra de Amalucan

Hombres armados asaltan tienda Elektra de Amalucan

La mañana de este martes hombres armados llegaron a romper vitrinas y robar celulares en la sucursal Elektra de Amalucan, ubicada en el bulevar Xonacatepec de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:00 horas tres hombres armados llegaron a la tienda ubicada en el número 1883 de la avenida Xonacatepec, dirigiéndose al área de telefonía donde comenzaron a romper los cristales de las vitrinas.

Robaron decenas de equipos celulares y huyeron del negocio a bordo de un automóvil de color rojo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos ya que se reportó que había personas heridas, pero en el lugar se descartó esta información y se indicó que solamente había algunos empleados con crisis nerviosa.

Pese a esta situación la tienda continuó operando de forma normal y solo se acordonó el área donde se encontraban las vitrinas rotas, a la espera de que el personal de auditoría de la cadena Elektra realice la valoración e informe cuántos teléfonos fueron hurtados.

La noche de lunes a las 20:00 horas, se reportó un intento de asalto en una tienda de la misma cadena ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Parque Puebla, donde tres sujetos trataron de robar equipo de telefonía celular.

Cuando el personal de seguridad se percató de esta situación, se activaron las alarmas y en ese momento se dispersó un gas instalado en la tienda, que impidió que los asaltantes tuvieran visibilidad y tuvieron que huir con las manos vacías.

Con información de e consulta