Hallan cinco cuerpos calcinados al interior de vehículo en Cuatlancingo

Hallan cinco cuerpos calcinados al interior de vehículo en Cuatlancingo

 

Al menos cinco cadáveres calcinados fueron hallados dentro de un automóvil Nissan Versa, en calle Río Frío, san Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

En un principio se había manejado la versión de que eran tres cuerpos los que habían sido encontrados al interior del vehículo, sin embargo, versiones extraoficiales confirmaron que al interior del vehículo se encontraban cinco cuerpos sin dar certeza del género.

Este viernes 24 de enero pobladores llamaron a los números de emergencia para alertar un vehículo incendiándose con el objetivo de que lo apagaran.

Una vez en la zona, con agua pulverizada, bomberos mitigaron las llamas que envolvían el automóvil color blanco, pero su sorpresa fue mayúscula al encontrar dentro de la unidad tres cuerpos calcinados.

Hasta el momento se desconocen las causas de del porque los cuerpos se encontraban dentro del vehículo y si fue por un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Tras el hallazgo arribaron los policías municipales para acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los pobladores reportaron que el día de ayer Pemex llevo a cabo un operativo contra el robo de combustibles en la zona Cuautlancingo, sin embargo, aún no se ha confirmado si este suceso está relacionado. 

 

Foto: Puebla Roja.