Hallan calcinado imposible de reconocer en Cholula

Hallan calcinado imposible de reconocer en Cholula


Un cadáver completamente calcinado fue localizado dentro de un registro ubicado en la fábrica abandonada que se ubica en inmediaciones de la calle Guerrero y Matamoros, en Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Vecinos de la zona afirman que se trata de su familiar que se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana, sin embargo, fuentes policiales indicaron que el cuerpo quedó tan dañado por el fuego que no se pude confirmar que sea esa persona.

Fue antes de que oscureciera este lunes, cuando una familia andaba por las inmediaciones buscando a un familiar pues desde tres días antes no habían tenido noticias de él. Señalaron que el hombre es alcohólico.

Al encontrarse una patrulla pidieron apoyo a los policías municipales de San Pedro Cholula para entrar a la fábrica abandonada, un sitio en donde alcohólicos y drogadictos acuden a consumir esas sustancias.

En ese lugar en el pasado ya se han encontrado personas muertas, algunas de ellas asesinadas y sus cuerpos escondidos en el registro. Es así como el hermano del hombre desaparecido llegó hasta el registro del lugar en donde con apoyo de los policías alumbraron el interior y observaron que había un cuerpo calcinado.

Aunque el cuerpo estaba completamente calcinado, el hermano del desaparecido indicó que se trataba de su ser querido.

El sitio quedó asegurado por la policía municipal de San Pedro Cholula, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula.

Hasta el momento, la identidad del occiso no fue confirmada, tampoco se dio a conocer cuál es el móvil del asesinato.

Con información de El Popular

Imagen Fotos: @itzivalencia

··