Hallan cadáver y vehículo calcinado en La Resurrección

Hallan cadáver y vehículo calcinado en La Resurrección

La tarde de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre abandonado en una zanja y a unos metros de un vehículo calcinado, esto a un costado del panteón del Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 17:00 horas de este miércoles por vecinos de la zona, que se percataron de este vehículo calcinado en la calle de terracería aledaña al panteón, casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta este sitio en donde se confirmó la presencia de un automóvil calcinado y, dentro de una zanja y a unos metros del automóvil, el cadáver de un hombre.

Ante esta situación se procedió a resguardar la zona y se pidió apoyo a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre la identidad del occiso así como el tipo de lesiones que presenta, toda vez que el lugar se encuentra asegurado hasta la espera de los servicios ministeriales que se encarguen de empezar a procesar la escena.

Con información de e consulta