Hallan cadáver en barranca de Bosques de Manzanilla

Hallan cadáver en barranca de Bosques de Manzanilla

Alrededor del mediodía del martes fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la barranca de Bosques de Manzanilla, a escasos metros de las vías del tren y cerca de la estación La Resurrección del sistema de transporte RUTA.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto de aproximadamente 30 años portaba una sudadera azul y un pantalón de mezclilla con la leyenda Federal Mogul; es decir, el uniforme de ese centro de trabajo, por lo que se presume que podría ser un trabajador.

Una mujer muda, muy conocida en la zona, acudió a las zanja del drenaje que conduce a la barranca para hacer sus necesidades fisiológicas y se percató que había un hombre inmóvil, por lo que dio aviso a los vecinos, quienes llamaron a los números de emergencias reportando el hallazgo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que procedieron a asegurar el sitio. Los agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades señalaron que el hombre presentaba un aparente traumatismo craneoencefálico; además, estaba amarrado de las manos y tenía algunos golpes visibles en el cuerpo.

También se indicó que tenía entre 25 y 30 años de edad y portaba una sudadera azul y pantalón de mezclilla con la leyenda Federal Mogul, por lo que se presume que podría ser algún trabajador de aquella empresa, versión que se confirmará o desechará tras una investigación.

Los vecinos de la zona aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para informar que en esa zona los asaltos a transeúntes, principalmente estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), son frecuentes, por lo que exigieron mayor vigilancia policial en la zona.

Con información de El Popular