Grupo de delincuentes roba artículos de valor de una empresa en San Aparicio

Grupo de delincuentes roba artículos de valor de una empresa en San Aparicio

Un grupo de delincuentes robó varios artículos de valor de una empresa ubicada en la colonia Nueva San Salvador, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, de la ciudad de Puebla.

Los responsables golpearon y dejaron maniatado al guardia de seguridad privada.

Durante la madrugada de este miércoles, vecinos del bulevar San Aparicio Sur, se percataron que varios sujetos rodearon la empresa denominada Procesos Metálicos S.A de C.V.

Después se percataron que subieron a un poste de concreto donde cortaron los cables de telefonía, que ahora se sabe, los rompieron para que el guardia no pudiera pedir auxilio a las autoridades.

Fue hasta las 8 de la mañana que escucharon las sirenas de las patrullas de la Policía Estatal y Municipal, quienes arribaron a la empresa, pues el personal al llegar se percató que el velador estaba golpeado, además de amarrado de pies y manos.

En la recolección de información se supo que los delincuentes sustrajeron varios artículos de valor, tales como laptops, equipo electrónico, entre otros.

Según testigos, los delincuentes huyeron a bordo de un taxi negro con amarillo al parecer tipo Tsuru, pero debido a que en la zona no funciona el alumbrado público no se percataron de más características.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladaron a un hospital al guardia de la empresa quien es un hombre de la tercera edad.

Cabe señalar que este robo ocurrió a unos metros de la Sub Comandancia de la Policía Municipal, donde hay varias unidades para atender alguna emergencia y atender accidentes viales.

Con información de Código Rojo