Fosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáver

Fosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáver

Un cadáver semienterrado en una fosa clandestina fue localizado la mañana de este viernes por agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron a un inmueble de la colonia Del Valle como parte de la investigación en contra de Omar Jonathan N., alias "El Negro".

Los elementos ministeriales arribaron al inmueble ubicado en la esquina de la calle Valle de San José y Valle de Puebla, y tras forzar la entrada, ingresaron al patio de la vivienda en donde se encontraba la excavación.

Aparentemente la tierra estaba removida y en el lugar se encontró un cuerpo.

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de extraerlo y rascar más la tierra para descartar la presencia de más cadáveres.

De acuerdo con fuentes ministeriales, los agentes llegaron como parte de una investigación en contra de Omar Jonathan N., alias El Negro, un presunto líder narcomenudista que está prófugo desde marzo de 2018, cuando se registró un tiroteo en la colonia Clavijero.

Previamente, el 1 de abril, una fosa clandestina ligada al crimen organizado fue localizada en un lavado de autos ubicado a un costado del mercado Morelos, donde estuvieron sepultados siete cadáveres que previamente fueron hallados en Amozoc.

Con información de e consulta