Fallece mecánico aplastado por microbús en San Pablo Xochimehuacan

Fallece mecánico aplastado por microbús en San Pablo Xochimehuacan

Anoche perdió la vida un mecánico de 50 años en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan cuando fue aplastado por el microbús que reparaba.

De acuerdo con los reportes, el hoy occiso fue identificado como Javier "N", de 50 años, quien laboraba en un taller que tenía dentro de su domicilio en la colonia Santa Bárbara.

Testigos señalaron que alrededor de las 20:00 horas de este domingo, Javier estaba debajo de la unidad reparando las fallas de un microbús de la Ruta 46; sin embargo, durante las labores, colocó un solo gato hidráulico en lugar de dos y esto generó que la pesada unidad se venciera y le cayera encima.

A pesar de que sus familiares pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada por él al señalar que ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse la muerte del mecánico, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.

Con información de Intolerancia Diario

Foto: @itzivalencia