Era de Guanajuato asesinado en un Hotel de San Felipe

Era de Guanajuato asesinado en un Hotel de San Felipe

Las autoridades ministeriales investigan una presunta venganza por narcomenudeo en el crimen registrado la noche del pasado viernes, al interior del Hotel del Sol, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hombre encontrado con las vísceras expuestas, sería originario del estado de Guanajuato, aunque no se ha revelado su identidad.

Fuentes policías indicaron que en la escena del crimen se descubrieron algunas dosis de cocaína en piedra. Además, el día de los hechos, los trabajadores del hotel lo vieron llegar con dos hombres y una mujer, quienes poco después, el mismo viernes por la noche, se retiraron de la habitación donde todos se encontraban hospedados.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, la cual recibió 15 puñaladas, trascendió que era originaria de Guanajuato.

En tanto, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes en torno a este crimen. Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando personal del Hotel del Sol, situado en el número 103 de la avenida Atilac, acudió a revisar la habitación 23 ya que durante todo el día no habían visto salir al huésped.

Según reportes policiales, la mucama se percató de que en la cama estaba el huésped bañado en sangre, motivo por el cual de inmediato llamó al número de emergencias 911, siendo paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio.

Fue al ingresar a la habitación que encontraron en la cama al hombre de 25 años de edad, más o menos.

Se espera que conforme avancen las investigaciones, se esclarezcan los hechos.

Con información de econsulta