Encuentran cadáver de mujer en Tehuacán; presentaba signos de violencia sexual

Encuentran cadáver de mujer en Tehuacán; presentaba signos de violencia sexual


El cuerpo sin vida de una mujer, entre los 15 y 18 años de edad, que presuntamente fue víctima de violación, fue encontrado en la lateral de un canal de agua que conduce San Diego Chalma, del municipio de Tehuacán.

El cuerpo hallado de la joven en Tehuacán es el 6 sexto feminicidio en lo que va del año en el estado de Puebla.

La tarde del miércoles 22 de enero, los vecinos de la colonia Municipio Libre reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo, que pudo haber sido víctima de violencia sexual, lo que originó una intensa movilización policiaca.

La mujer estaba semidesnuda, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, el torso estaba descubierto y se le apreciaban huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida.

Los vecinos que se acercaron a ver el cuerpo dijeron que no la habían visto antes por la zona.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia y se conocieran las causas de su muerte.

El pasado 9 de enero, Adriana, de 39 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental en el interior de su domicilio en la ciudad de Tehuacán. La hija de la mujer fue testigo del crimen.

Con información de Intolerancia Diario

··