En menos de 24 horas arrojan dos cadáveres en calles céntricas de Texmelucan

En menos de 24 horas arrojan dos cadáveres en calles céntricas de Texmelucan

En menos de 24 horas, fue arrojado el cadáver de una persona en el mismo lugar donde esta madrugada fue abandonado el cuerpo sin vida de otra persona, en calles céntricas del municipio de San Martín Texmelucan.

Esta tarde, a plena luz del día y frente a varios domicilios, de la calle Rafael Rodríguez, fue hallado el cadáver de una persona embolsado, encobijado y con una cartulina de color naranja con un mensaje.

Los primeros reportes dieron a conocer que previo al hallazgo se realizaron varios disparos al aire. Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes inmediatamente salieron de sus viviendas y avistaron el cuerpo a mitad de la calle.

La gente se acercó al bulto confirmando que se trataba del cadáver al parecer de un hombre, que se presume fue arrojado por sujetos desconocidos quienes habrían huido a bordo de un vehículo.

Al sitio arribaron uniformados municipales quienes acordonaron el cuerpo para que el personal de la Fiscalía General realizara las diligencias de rigor.

Este nuevo hallazgo se suma al que se registró durante la madrugada de este martes en la misma calle, donde fue arrojado el cuerpo sin vida de un varón que presentaba impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registran en el marco de la detención del director de Seguridad Pública de Texmelucan, Luis Francisco Bustamante, por su presunta responsabilidad en el secuestro de cuatro personas ocurrido en 2011.

En lo que va del año se han registrado en el territorio de San Martín Texmelucan, al menos 15 homicidios.

San Martín Texmelucan, cadáveres, homicidios, Fiscalía General, bulto, disparos

Con información de Código Rojo