En balacera desarman y matan a policía en Minerales del Sur

En balacera desarman y matan a policía en Minerales del Sur

 

Una agresión en contra de elementos de la Policía Estatal ocurrió en la colonia Minerales del Sur, donde sujetos desarmaron a los agentes, robando dos armas de fuego y lesionando a los uniformados, de los cuales uno de ellos habría perdido la vida, tras recibir una bala en la cabeza. 

De acuerdo con los informes preliminares se sabe que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 3 Sur, cerca de la calle Bromo, donde los elementos de la Policía Estatal pidieron ayuda tras la agresión dónde fueron despojados de por lo menos un arma larga y un arma corta.

Se informó también un uniformado habría sido lesionado con un impacto de bala durante un enfrentamiento a tiros con estos sujetos, los cuales terminaron por privar de la vida a uno de los policías.

A través de redes sociales surgieron algunos videos donde se pueda apreciar la movilización policiaca, así como los disparos de arma de fuego, por lo que se espera que en breve hay información oficial de las autoridades para conocer el saldo de este hecho.

Con información de e consulta. 

Imagen

Imagen