Detiene SSP a presunto asaltante de empresa avícola

Detiene SSP a presunto asaltante de empresa avícola


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre que presuntamente participó en el asalto a una empresa avícola de la región de Izúcar de Matamoros, y aseguraron la camioneta en la que transportaba las aves que hurtó.

Vía C5I, los agentes fueron alertados sobre el asalto a la compañía e informados sobre las características del agresor y del vehículo en el que se transportaba, por lo que pusieron en marcha un operativo de reacción.

En este sentido, los agentes detectaron la camioneta pick-up color verde con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando intentaba salir de la carretera Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, en el tramo de la colonia La Gloria, perteneciente al municipio de Zacapala, de tal suerte que fue interceptada.

Aplicando los protocolos policíacos, los elementos de la corporación hicieron la revisión de la unidad y encontraron cajas en las que se transportaban 600 pollos presuntamente propiedad de la empresa asaltada, por lo que se le informó al conductor que estaba detenido. El hombre fue identificado como Ricardo C., de 38 años.

Junto con la camioneta y la mercancía, fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investiga- ciones correspondientes.

··