Despojan a cuentahabiente de 115 mil pesos, tras asalto en Forjadores

Despojan a cuentahabiente de 115 mil pesos, tras asalto en Forjadores


 

Cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Bora de color negro, que portaban armas de grueso calibre, se llevaron cerca de 110 mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos en la marca iPhone, tras asaltar a los cuentahabientes que habían retirado el dinero de la sucursal BBVA de Cruz del Sur.

De acuerdo a los reportes policíacos los delincuentes interceptaron a sus víctimas en la altura de la gasolinera que se ubica en Bulevar Forjadores, a la altura del municipio de San Pedro Cholula, donde los obligan a entregar el dinero, además de los celulares, para luego escapar con rumbo desconocido.

Los afectados iban a bordo de un vehículo Jeep de color verde limón. Durante la tarde del martes 14 de enero habían retirado el efectivo, tratándose de 110 mil pesos otros, más otros 5 mil que llevaban, además de los dos celulares.

Tras el asalto a mano armada, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y de la Policía Ministerial del Estado, quienes organizaron la búsqueda de los asaltantes, lo que no dio resultados.

Los afectados fueron conminados acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y que se sigan las investigaciones. Con información de Intolerancia. 

 

 

 

 

··