Dan cristalazo a tienda Martí de Plaza San Pedro

Dan cristalazo a tienda Martí de Plaza San Pedro

Artículos deportivos y ropa, fueron robados por un grupo de desconocidos que en la madrugada allanó la tienda Martí, ubicada en el centro comercial Plaza San Pedro de la ciudad de Puebla.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se activó la alarma de la tienda luego de que al menos cinco personas rompieran uno de los cristales que dan hacia la parte exterior de la plaza.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) señaló que se había tratado de un acto vandálico, los guardia de seguridad encontraron ropa tirada afuera de la tienda, misma que presuntamente se cayó a los responsables al huir.

Ante este situación se procedió a acordonar la zona y será a través del área legal de la cadena Martí que se presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Del mismo modo se hará la entrega de los videos de vigilancia a las autoridades ministeriales para identificar a las personas que participaron en el robo y los daños a la tienda.

Con información de e consulta

Foto: Javier López Díaz