Confirman familiares feminicidio de Susana Cerón y exigen justicia

Confirman familiares feminicidio de Susana Cerón y exigen justicia


 

Familiares de Susana Cerón Zenteno, confirmaron que la joven de 33 años fue víctima de feminicidio y exigieron a las autoridades localizar al Policía Estatal Efrén Hernández Romero, quien sería el responsable de haberle quitado la vida.

A través de redes sociales una de sus sobrinas de Susana Cerón, exigió justicia por el crimen de odio y se dé con el paradero del elemento de Seguridad Pública.

“Compañeros lamentablemente confirmamos que mi tía Susana Cerón Zenteno, fue víctima de feminicidio. Gracias por ayudarme a difundir su desaparición. Solo pedimos que encuentren al policía asesino, Efrén Hernández Romero y se haga justicia. #JusticiaParaSusana”, publicó en sus redes sociales su familiar.

Fue la noche de este jueves cuando se dio el hallazgo de una mujer sin vida y embarazada en el Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta abrió la posibilidad de que el cuerpo fuera de la mujer desaparecida desde el 7 de noviembre en Xilotzingo.

El mandatario estatal indicó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que desahogue la investigación a través de la identificación del cuerpo por parte de sus familiares.

Por lo anterior advirtió que ya hay una orden de aprehensión contra el Policía Estatal –Efrén Hernández-quien estaría detrás de la desaparición de Susana Cerón, además de que se le investigará por el delito de feminicidio.

 

 

··