Conductor muere al estrellar su Beetle con una pipa en Forjadores

Conductor muere al estrellar su Beetle con una pipa en Forjadores

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso percance vial entre el conductor de un Volkswagen Beetle y una pipa de agua, en el bulevar Forjadores a la altura de La Carcaña, donde el conductor del vehículo deportivo terminó perdiendo la vida.

Aproximadamente a las 4:15 de la madrugada se reportó el percance vial sobre el bulevar Forjadores, en el semáforo de la calle La Carcaña, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Hasta ese lugar arribó personal de Protección Civil del municipio de Puebla así como agentes de Vialidad Estatal, junto con paramédicos de SUMA, que trabajó para auxiliar al conductor de un automóvil Volkswagen Beetle de color blanco.

Dicha unidad impactó a gran velocidad la parte trasera de la pipa, por lo que debido a la altura del vehículo deportivo, éste terminó debajo del camión, provocando que la cabina se compactara y prensara al conductor quien perdió la vida por múltiples traumatismos.

El personal de Protección Civil tuvo que trabajar para liberar el cuerpo y permitir que los agentes de Vialidad Estatal pudieran realizar el levantamiento de cadáver, trasladando a este hombre de aproximadamente 35 años de edad en calidad de desconocido al servicio médico forense.

Aunque hasta el momento no se ha precisado si había alcohol de por medio, se sabe que el exceso de velocidad habría sido el principal causante de este percance.

Con información de e consulta

Foto: @itzivalencia