Conductor de AU resulta herido en intento de asalto

Conductor de AU resulta herido en intento de asalto


El conductor de un autobús de la línea AU, terminó con heridas en el rostro durante un intento de asalto que se registró en el Triángulo Rojo.

El hombre de alrededor de 50 años, tuvo que ser llevado a un centro médico para ser atendido y más tarde los usuarios pudieron continuar su camino para llegar a su destino.

De acuerdo con lo que el operador informó, los hechos ocurrieron durante la noche del martes 11 de febrero, luego de que el autobús salió de Puebla con destino a Salina Cruz, Oaxaca.

La unidad circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando se encontraba en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, pasó por unos puentes.

Sujetos lanzaron piedras al vehículo, con la intención de que se detuviera para poder asaltar a los pasajeros, y algunas lo impactaron en el parabrisas.

Debido a ello el operador resultó herido por lo que siguió avanzando y se detuvo metros adelante en el acotamiento, mientras que los pasajeros solicitaron el apoyo a las corporaciones de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas.

Los elementos policíacos no pudieron ubicaron a los responsables aunque se reportó que no se realizó el atraco.

Posteriormente el adulto fue trasladado a un hospital y personal de la empresa llegó para completar el viaje de los usuarios.

Con información de El Popular

Imagen

Fotos: @RubiDelRazo y @itzivalencia

··