Chofer ebrio arrolla y mata a mujer en La Margarita

Chofer ebrio arrolla y mata a mujer en La Margarita

Un panadero en estado de ebriedad, atropelló y mató a una mujer de 32 años de edad, en la rotonda del Monumento al Trabajo sobre la avenida Fidel Velázquez de la unidad habitacional La Margarita.

Una pequeña de siete años, hija de la hoy occisa así como un varón, también resultaron heridos; el presunto responsable fue capturado y estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la zona.

Testigos aseguraron que el culpable fue el conductor de una camioneta tipo Voyager color vino con placas del Estado de México, ya que al conducir ebrio y a exceso de velocidad, se subió al camellón de la rotonda para después embestir a una mujer adulta así como a una niña y un joven.

Personas en el sitio llamaron al 911 por lo que paramédicos de SUMA, así como personal de Protección Civil Municipal y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Mónica N. A su vez, los especialistas de la medicina brindaron apoyo prehospitalario a una menor de siete años de edad así como a un joven de nombre José Luis.

Tanto la pequeña como el joven fueron llevados a un hospital.

Ante lo sucedido, el presunto responsable huyó hacia la colonia a Insurgentes, donde algunos colonos estuvieron a punto de lincharlo, sin embargo ante la intervención de la policía, fue entregado a las autoridades para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público junto con la unidad involucrada.

Pese a que trascendió que el detenido era un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla descartó que el acusado perteneciera a la dependencia; más tarde se supo que en realidad se trata de un hombre de oficio panadero.

En tanto, vecinos han amagado con cerrar la vialidad donde ocurrió el fatal accidente con el fin de que se haga justicia para la víctima.

Con información de e consulta