Balean a empleado de PC estatal en asalto en Cuautlancingo

Balean a empleado de PC estatal en asalto en Cuautlancingo

Un empleado de Protección Civil Estatal se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos impactos de bala durante un intento de asalto en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, donde se negó a entregar las llaves de la unidad porque su hijo estaba abordo.

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes, vecinos de esta colonia llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia y apoyo de la policía pues había una persona herida de bala a la altura del número 14 de la calle Otomí.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo atendieron el llamado junto con paramédicos del SUMA, los cuales atendieron a un hombre que se identificó como empleado de Protección Civil Estatal, mismo que explicó que fue lesionado en un intento de asalto.

Se sabe que la víctima llegó hasta una tienda a bordo de una camioneta en compañía de su hijo, quien se quedó en la unidad mientras que el agraviado entró a comprar unas cosas.

Fue al salir del negocio cuando dos hombres jóvenes lo abordaron y amagándolo con armas de fuego le exigieron que entregara las llaves de su camioneta, pero al estar su hijo a bordo se negó, por lo que los asaltantes le dispararon en un par de ocasiones.

Sin lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga y aunque las autoridades implementaron un operativo, no fue posible ubicarlos, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital pues su estado de salud fue calificado como grave.

Con información de e consulta

Foto: Antonio Rivas